Aunque aun no haya terminado el verano, sí notamos sus excesos y nuestro cuerpo nos pide depurarlo. Por ello, te presentamos una serie de zumos detox con aceite de oliva Canoliva que conseguirán que tu cuerpo vuelva a ser el que era antes de las vacaciones, al menos por dentro. Y ya sabemos que lo de dentro se transmite al exterior.

Los zumos detox han aterrizado con fuerza y ​​están aquí para quedarse. Ya sea porque se los vemos a l@s famos@s,  porque son parte del frenesí detox, o simplemente porque nos gustan; estos deliciosos jugos se están volviendo muy populares.

¿Alguna vez has pensado en agregar un poco de aceite de oliva a tus batidos? 

Como sabes, el aceite de oliva está lleno de beneficios, y aún más cuando se consume crudo. Te dejamos algunas recetas rápidas y fáciles que incorporan el aceite de oliva Canoliva Premium u Organic.

Disfruta de estas explosiones de nutrientes en cualquier momento del día.


Pepino, manzana y espinacas

Comencemos con un clásico: el batido detox típico, con un toque extra especial en forma de una buena pizca de Aceite de Oliva Virgen Extra Canoliva Premium u Organic. Ideal para principiantes.


Apio, pepino, manzana y rúcula

Este batido te lleva otro paso por el camino, a veces complicado, de adaptarte a los batidos verdes. El sabor fuerte de la rúcula puede tardar un poco en acostumbrarse, aunque si ya eres fanático de las espinacas, te encantará. El aceite de oliva agrega cuerpo y sabor adicionales.


Remolacha, rúcula y limón

Un batido de desintoxicación ideal para mantener tu hígado en condiciones óptimas. Si prefieres un sabor más suave; mezcla dos partes iguales de remolacha y rúcula, jugo de limón y aceite de oliva virgen extra. Prueba agregar una naranja. Ligera, refrescante y llena de energía.


¿Qué tal una combinación de aceite de oliva virgen extra y fruta?

Mezcle el aceite de oliva virgen extra, uvas, manzana, Kale (para darle ese color verde encantador), un poco de jengibre y menta, y está listo para beber.¡Qué manera de empezar el día!


¡Verde que te quiero verde!

Casi todo en este batido final es verde: apio, espinaca, perejil, piña y, por supuesto, aceite de oliva virgen extra. No encontrarás una mejor desintoxicación.