En Canoliva ya estamos cosechando las primeras aceitunas de la temporada, primer día de campaña 2020/21.

Nuestras aceitunas ya recogidas están pasando por el proceso de molturación (La molturación tiene como función romper las células de la pulpa que contienen el aceite (70%). El resto corresponde al orujo y al alpechín) .

El aceite de primer día de campaña está siendo almacenado y envasado para su distribución. Ya contamos con nuestro aceite de oliva virgen extra de cosecha temprana en nuestra página web, estáis avisados, ya que vuela!

Como no podemos explicar con palabras el color y el aroma que inunda estos días la almazara, queremos compartir con todos vosotros algunas de las imágenes de estos días de recogida.

 





 


 

Son días de trabajo duro, pero al ver el resultado nos sentimos enormemente orgullosos de nuestro quehacer y de poder hacer llegar a nuestros clientes un producto de tan alta calidad.


Recuerda que el aceite de primera prensa, o cosecha temprana, es un producto exclusivo que sólo puedes encontrar durante muy pocos meses de otoño e invierno, pero de fácil conservación para que pueda ser utilizado todo el año.

En nuestra tienda online lo puedes encontrar en 2 formatos diferentes:

  1. Formato PET 2L. (Caja de 6 unidades)
  2. Formato Exclusive 500ml. cristal (Caja de 6 unidades)