No pierdas esta oportunidad de adquirir nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra más emblemáticos al mejor precio, gracias a nuestro Black Friday:

  • Camposur PET 5L. -> 16,50€ / unidad
  • Cosecha Temprana Cristal 500ml. -> 5,00€ / unidad

Sólo mantendremos esta oferta de Black Friday hasta el 4 de diciembre. Además, tenemos que ir despidiéndonos, hasta el año que viene, de nuestro AOVE Cosecha Temprana, ya que nos quedan muy pocas unidades. Echaremos mucho de menos ese verde intenso que tanto nos gusta en Aceites Canoliva, y sabemos que a vosotros os pasa lo mismo ya que en cada campaña vuela rapidísimo.

Si no te quieres quedar con una de las últimas unidades en su formato más exclusivo. Pincha en el link a continuación y llévatelos a casa:

Cosecha Temprana Cristal 500ml.

Nuestro aceite de oliva Camposur es un aceite de oliva virgen extra ideal para el consumo diario de nuestra dieta mediterránea. Muy versátil en cocina, combina con una gran variedad de platos desde ensaladas y arroces hasta la bollería repostería fina. Si quieres tenerlo en tu cocina para darle ese punto mediterráneo a tus platos y al mejor precio, pincha en el siguiente link y comienza a preparar platos gourmet de lo más saludables:

Camposur PET 5L.