El Academia Voleibol Córdoba (AVC) termina su participación en las ligas provinciales de voleibol base con tres títulos, todo un éxito para esta entidad con apenas cinco años. La entidad que preside Pilar Gascón ha contado con el mejor equipo en cadetes femeninos y en alevines masculinos y femeninos.

 


 

El AVC se ha llevado por primera vez la corona cadete femenina. El Cadete A femenino, patrocinado por Aceites Canoliva, se ha llevado la corona tras ganar sus trece partidos en las dos fases de la competición disputadas. Faltan por decidirse la segunda y la tercera plaza que, junto a la primera, darán derecho a acudir al Cadeba (Campeonato de Andalucía).

El AVC ha dominado también en las dos categorías alevines, una competición celebrada como en años anteriores por el sistema de concentración con varios partidos en cada una de las jornadas.

Esta entidad acumula ocho coronas provinciales en las últimas cuatro temporadas, cuatro femeninas y otras tantas masculinas.

Desde Aceites Canoliva, estamos muy orgullosos de poder patrocinar al Cadete A femenino y desde aquí les enviamos un aplauso enorme por su esfuerzo y dedicación.

¡Les auguramos muchos éxitos a nuestras chicas!

 

 

Fuente: diariocordoba

Fotografías: AVC – Nuria Martos

 

 

Author adminCanoliva