Desde que se conocieran los primeros casos de Coronavirus en España, en Aceites Canoliva hemos tomado las medidas oportunas para que de una forma responsable, nuestra empresa siguiera surtiendo a todos los clientes nuestro AOVE, un producto de primera necesidad.

No se entendería la dieta mediterránea sin nuestro preciado oro líquido. Y ya que la mayoría de la población está recluida en casa, como no podía ser de otra manera, desde Aceites Canoliva le queremos garantizar un servicio honesto, responsable y de calidad.

  • Nuestra empresa cuenta con un PLAN DE CONTINGENCIA con el fin de garantizar la continuidad del suministro de aceite de oliva en esta situación excepcional originada por el Coronavirus.
  • Se han establecido medidas dirigidas a disminuir el riesgo de concentración de personas con ajustes de horario de turno de trabajo, el teletrabajo y el aplazamiento de trabajos no imprescindibles.
  • El personal de fábrica trabajan a más de 3m de distancia.
  • Se limitan a las zonas de producción por parte de personal de oficina y otras personas ajenas a la producción, salvo necesidad expresa.
  • Se han incrementado las medidas de higiene de instalaciones en zonas comunes.
  • Es obligatorio el lavado de manos con agua y jabón con frecuencia.

Agradecemos a todos nuestros clientes que en estos momentos de incertidumbre sigan confiando en nosotros y por ello, nos comprometemos a seguir trabajando para garantizar el suministro de aceite de oliva como venimos haciendo hasta día de hoy.

#Yomequedoencasa – #Quedateencasa – #Estevirusloparamostambiendesdeelsectoroleicola