Colegiados médicos de más de 80 países del mundo se reunirán en la capital cordobesa en octubre de 2020

La sede del Colegio de Médicos de Córdoba ha acogido un encuentro entre el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (Cgcom), Serafín Romero, y Antonio Briceño y Blas Muñoz, en calidad de representantes de la junta directiva de la Asociación Cordobesa de Industrias Almazaras (Acora). 

Esta reunión forma parte de los preparativos de la futura Asamblea Médica Mundial que tendrá lugar en la capital cordobesa en octubre del 2020 y que convertirá a Córdoba en el centro de la actualidad médica en el mundo. Mediante esta reunión, se han sentado hoy las bases para que, aprovechando la relevancia de esta cita, se ponga en valor y se dé visibilidad ante los colegiados de más de 80 países de todo el mundo,el aceite de oliva virgen extra de Córdoba, dado que cuenta con valiosas propiedades para el cuidado de la salud.

En el encuentro han participado también el presidente del Colegio de Médicos de Córdoba, Bernabé Galán, y el presidente de la Asociación de Organizadores de Congresos de Córdoba, Vicente Serrano. 

Fuente: DiarioCórdoba