En Canoliva estamos de vuelta de nuestras vacaciones y con muchas ganas. Hemos cargado nuestras pilas y enfocamos los nuevos proyectos y la nueva campaña con mucha ilusión. Por eso, queremos empezar esta semana con un gran consejo, aliméntate saludablemente para poder estar al 100%. Este es el mismo mensaje que la AECC quiere transmitir con su recetario saludable y por eso te lo queremos traer en este post. Además, estamos muy orgullosos porque el AOVE es uno de los protagonistas de este recetario.

Ya es sabido que somos lo que comemos y que una dieta equilibrada ayuda a tener una mejor salud. Por eso la AECC, ha creado un pequeño libro un algunas recetas saludables en las que no puede faltar nuestro AOVE Canoliva.

Además, son recetas frescas y muy adecuadas para esta temporada, ya que muchos de nosotros estamos volviendo de vacaciones con algunos atracones de más, y eso, nuestro cuerpo lo nota. Por eso, y porque siempre queremos lo mejor para nuestros clientes te dejamos a continuación el recetario de la AECC con recetas saludables y muuuy ricas.

Recuerda, siempre con AOVE Canoliva, si no, lo sentimos, pero no sabrán igual de bien!

Link de descarga: https://actua.aecc.es/peticion/recetas-saludables