En otras ocasiones hemos hablado de los muchos beneficios del AOVE en la salud, pero en este caso nos centramos en la famosa dieta “operación bikini” y como nos ayuda el consumo de AOVE a reducir esas calorías de más. Si estás buscando lucir un cuerpo 10 este verano, la siguiente información te interesa:

  • Cada cucharadita de AOVE aporta unos 7 gramos de grasa, de los cuales 1 gramo son grasas saturadas y el resto son grasas monoinsaturadas.
  • El aceite de oliva virgen extra, como fuente de grasa saludable, es una estrategia que ayuda a perder  peso, y esto se realiza evitando alimentos como la  mantequilla, manteca, margarina y fritos y sustituir por aceite de oliva  virgen extra, como parte de una dieta saludable que ayuda a perder peso, siempre que el aceite de oliva virgen extra se consuma en crudo, como aliño de verduras y ensaladas.

Y ahora un truquito:

Una cucharada de aceite de oliva y limón por las mañanas:

Nos aportará múltiples beneficios para nuestro organismo, pero uno de los más interesantes es, sin duda, el poder combatir esas molesta grasa que se acumula en nuestro abdomen.

Este remedio lo tomaremos siempre por la mañana, nada más levantarnos. Si, además, lo acompañamos por una dieta variada, equilibrada y algo de ejercicio, veremos resultados muy positivos al cabo de tres semanas.

En Canoliva te recomendamos nuestros aceites Canoliva Premium, Organic y Reserva Familiar
Haz clic en ellos y empieza disfrutar de las ventajas del aceite de oliva virgen extra en tu dieta.

Fuente: mejorconsalud.com