Olive Oil Worl Tour es un programa global de tres años de duración lanzado por Aceites de Oliva España y la Unión Europea en mayo de este año 2018.

Es una nueva estrategia global de promoción, un triple programa europeo para promocionar los aceites de oliva de Europa como referente mundial y espera generar 3.800 millones de impactos globales, de los que 500 millones serán en aeropuertos, estaciones y puertos de Alemania, Bélgica, España, Holanda y Reino Unido.

El mesanje es “Let’s Make a Tastier World” y está dirigido a los viajeros internacionales del siglo XXI, para invitarles a disfrutar de un producto del que Europa es líder indiscutible: los Aceites de Oliva.

La gran novedad es que esta iniciativa se enmarca en una estrategia global de promoción que incluye otros dos programas (uno destinado a Japón, China y Taiwán y otro más a Estados Unidos). Por primera vez, una misma estrategia va a implementarse de forma coordinada en tres continentes: Europa, Asia y América, generando a nivel global 3.800 millones de impactos. Campañas que bajo un único lema “Let’s Make a Tastier World” invitarán a descubrir, a los viajeros que transiten por esos nueve países nuevos, las bondades de nuestros Aceites de Oliva, que son emblema de la excelencia europea. Se va a incidir especialmente en aquellos que busquen hacer suyos los productos alimentarios que les ayuden a llevar un estilo de vida saludable y delicioso.

Por tierra, mar y aire

Creando un “Tastier World” en aeropuertos, estaciones de tren y los puertos más transitados del continente, puertas de entrada o de paso a las grandes ciudades y en las que el público presenta una permeabilidad al descubrimiento y conociendo propia del viajero. Estos espacios acogen la instalación del Olive Oil Lounge, la mejor herramienta para unir la información con una experiencia completa de todos los sentidos. Este espacio cuenta con:

  • Oleoteca: con los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo.
  • Degustaciones adaptadas al ritmo de las zonas de embarque.
  • Infografías informativas.
  • Videos de campaña en ipad y música con listas de reproducción.
  • Zona específica para los niños.
  • Punto de acceso logeado a wifi.

Spotify

Por tener, Olive Oil World Tour tiene hasta una lista de reproducción en Spotify. Te dejamos el enlace aquí para que puedas escuchar su lista. A nosotros nos ha encantado la idea unir música con un producto tan tradicional como innovador.

 

Fuente: Olive Oil World Tour