Iber Oleum es la Guía del Aceite de Oliva Virgen Extra de España. Reune los mejores AOVEs de España en una sola publicación, donde están clasificados anualmente según su calidad y propiedades.

Iber Oleum es la carta de presentación para cualquier persona que quiera conocer y profundizar en nuestro tesoro patrimonial y su indiscutible potencial tanto a nivel nacional como internacional. Y es que, sin lugar a dudas, el Aceite de Oliva Virgen Extra Español nos hace ser diferentes al resto del mundo.

Están presentes todas las personas y entidades que, de una forma u otra, participan en el proceso productivo y en su comercialización. Es la unión de los fabricantes (tanto industriales como cooperativos), de los envasadores, los exportadores, los restauradores y de todo aquel que esté relacionado con el mundo oleícola.

Y Aceites Canoliva ha obtenido un 90,5 en el listado con los mejores aoves monovarietales de España 2021 con nuestra marca Canoliva Organic.

Si deseas adquirir la Guía del Aceite de Oliva Virgen Extra de Iber Oleum. Pincha aquí.

Visita nuestra tienda para conocer más sobre nuestro AOVE más premiado. Lo puedes encontrar en varios formatos desde 5L a 500ml, pasando por nuestros magníficos estuches ideales para regalo.