Como viene siendo costumbre Aceites Canoliva participará como colaborador en el III Congreso de Aceite de Oliva: ÓLEOFORUM III. Este Congreso está impulsado por la sociedad CCA Consultoría y Correduría Agrícola.

ÓLEOFORUM III engloba de forma conjunta la organización del Congreso Nacional del Aceite de Oliva y el desarrollo de un gran espacio expositivo con la participación de empresas, entidades, organizaciones y agentes que interactúan en este sector con productos y servicios aplicados o utilizados directamente en el desarrollo y comercialización de este cultivo.

ÓLEOFORUM y el Congreso Nacional del Aceite de Oliva alcanzarán en el año 2018 su Tercera Edición tras el éxito de las primeras dos convocatorias, en las que se han analizado los aspectos técnicos y los retos actuales más destacados del sector del aceite de oliva y la aceituna de mesa, la comercialización y las exportaciones, el cooperativismo, las ventajas del consumo del aceite para la salud o el futuro de la oleicultura.

La nueva edición 2018 se presenta con nuevos análisis y acciones estratégicas para este sector y reunirá a los principales agentes en España vinculados al sector oleícola y a las más importantes empresas productoras, exportadoras, cooperativas y organismos internacionales, junto a responsables institucionales.

De esta forma, ÓLEOFORUM nace para ser una cita fundamental para el sector del aceite de oliva y con un claro proyecto de continuidad. Córdoba, tras la destacada experiencia del pasado año 2017, se consolida como la sede permanente de esta cita, que buscará de nuevo una notable proyección nacional e internacional.

Fecha y lugar de celebración

El Real Jardín Botánico de Córdoba será el escenario de Óleoforum III Congreso del Aceite de Oliva, que tendrá lugar el 20 y 21 de septiembre.

Fuente y más información: https://oleoforum.com/

A continuación, te dejamos un video para que conozcas más sobre ÓLEOFORUM III: