A partir del 1 de octubre ya puedes adquirir cualquier producto de Aceites Canoliva sin gastos de envío adicionales. Para Aceites Canoliva es muy importante la transparencia para con sus clientes, por ello, creemos que ver incrementado el precio del producto a la hora de llegar al carrito de compra no nos identifica. Desde este momento, todo lo que ves en tu tienda es todo lo que pagas, sin más cargos de última hora. Sencillo, ¿verdad?

No sólo tenemos los mejores precios del mercado, ahora, además, sin gastos de envío.

Nuestros productos seguirán llegando a tu casa en un periodo de 24 – 48 horas, para que puedas disfrutar de ellos en el momento que elijas, sin demoras. Además, mantenemos la empresa encargada de los envíos, ya que trabajamos con una de las mejores a nivel nacional MRW

Como te íbamos contando durante el verano, nos esperan muchas novedades con el nuevo curso, y esta es una de ellas. Por el momento, sólo servimos a La Península, pero estamos gestionando el envío próximamente a Las Islas Canarias, Tenerife, Baleares y Ceuta y Melilla. Te iremos informando.

¿A qué esperas? Accede aquí a nuestra tienda online y adquiere tu aceite de oliva virgen en cualquiera de sus modalidades.