Como te comentábamos ayer, Aceites Canoliva sigue participando en Biocórdoba 2018.  En este post te invitamos, si eres público profesional, a catar nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Organic que estará situado en el “Túnel del Aceite”Palacio de Congresos y Exposiciones de Córdoba.

Busca el siguiente cartel:

 

 

En el Tunel del Aceite podrás encontrar nuestro aceite más ecológico. Recuerda que está premiado con la medalla de Oro de Ecotrama 2018

ecotrama

A parte de otros galardones significativos, como la Medalla de Plata en el CONCURSO BIOFACH 2018 celebrado en Nuremberg (Alemania).

biofach

 


Durante la jornada de hoy, no sólo estaremos presentes en la cata, también asistiremos a las diferentes ponencias que se dan a cabo hoy. Cabe destacar las siguientes:

Certificación de Insumos Ecológicos UNE

  • Esperanza de Marcos Sanz, Subdirección General de Calidad Diferenciada y Agricultura Ecológica. Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España

Producción de vino y aceite de oliva. La conversión para producción ecológica

Rui Flores, Esporão S.A


Este año, 16 empresas participantes en la misión comercial tendrán la oportunidad de presentar sus productos junto a chefs especializados en producción de ecológica capitaneados por el poseedor de una estrella Michelín Kisko García: Jesús BarrancoRafael BellidoAdrián CaballeroMiriam Cózar y Patricia Luque. A lo largo de 12 talleres de cocina en vivo darán a conocer y degustar mieles, cervezas artesanas, aceites y vinagres, pastas, tes, vinos…

El 4 de octubre sólo pudo asistir público profesional, pero hoy 5 de octubre estará abierto al público con los siguientes talleres:

«Beyond Organic», Taller de cocina en vivo:

17:00-17:30 h Taller 13: Patricia Luque.
Mazamorra de tormentoso y miel

17:30-18:00 h Taller 14: Patricia Luque.
Tartar de atún con reducción de PX Luque

18:00-18:30 h Taller 15: Patricia Luque.
Bizcocho de naranja con helado de piel de almendra y sopa de cerveza “Nijar” y yuzu

18:30-19:00 h Taller 16: BIO Burguer de quinoa con acompañamiento de Suerte Alta


Si no has podido acceder al encuentro biocórdoba y no has podido catar nuestro magnífico aceite ecológico, aquí te dejamos el enlace para que accedas a nuestra tienda online y no esperes ni un minuto más para probar nuestro aceite de oliva más ecológico.

canoliva organic