La Almazara

Las instalaciones de la nueva almazara de Aceites Canoliva en la localidad cordobesa de Baena, municipio emblemático en la producción de los mejores aceite de oliva en el mundo, fueron inauguradas en octubre de 2.015 y son fruto de la experiencia de casi medio siglo de tradición familiar y el empuje de las nuevas generaciones.

La Almazara dispone de dos líneas de limpieza y cuatro líneas de molturación con la más moderna tecnología que nos permite obtener el mejor aceite en el menor tiempo manteniendo la calidad. La capacidad diaria de molturación es de 1.400Tn/día.

Nuestros procesos se sitúan en la base principal de la MEJORA CONTINUA; diseñados para garantizar la completa separación de variedades desde la entrada de aceituna hasta la salida de los aceites. En nuestra planificación, se diseñó una línea independiente para la producción ecológica para asegurar la trazabilidad integrada y la sostenibilidad de los aceites ecológicos.

«Nuestra estrecha relación con los cosecheros nos permite efectuar un control y seguimiento de su cosecha hasta el momento de la molturación»